Adiós al malestar de las piernas gracias al árnica

El aceite esencial de menta es la clave para la concentración

La lavanda es un potente embellecedor de la piel

La malva: humectante natural que protege tu piel

Arnica: Piernas bellas y sin molestias Menta: refrescante natural Lavanda: mantén tu piel joven Castaño y rusco: descanso de las piernas

Derrotando al estrés

 Redactado y escrito por Eddie Cabrera J.

El estrés una reacción natural en todos los seres vivos. Sin el estrés, no tendríamos la atención suficiente para sobrevivir en el competitivo mundo en el que nacimos.

Gracias al estrés el sueño se pasa cuando debes trabajar, tu nariz se descongestiona cuando tienes un susto repentino (un temblo, por ejemplo) y tu corazón se acelera para que tus extremidades reciban sangre si necesitas correr en una emergencia.

Como ves, el estrés es una reacción necesaria de tu sistema nervioso, es una reacción de supervivencia, nos acompaña desde siempre y gobierna el área más primitiva de nuestro cerebro: el tálamo. La región talámica es la sección del cerebro que compartimos todos los animales, incluyendo los reptiles y las aves y genera las reacciones instintivas de superviviencia y retirada. Es interesante, que el estrés muchas veces le ayude a los animales a escapar de un depredador o a los humanos a sobrevivir a una catástrofe.

El mundo del ser humano, sin embargo, ha cambiado. Los peligros ya no son tangibles como lo eran en la época de las cavernas: ya no luchamos contra dinosaurios, ahora luchamos contra el presupuesto (sic). Antiguamente el ser humano podía descargar la tensión de su vida cotidiana, matando animales o defendiéndose, en la actualidad mucha de esa agresión se acumula en diversas zonas de nuestro cuerpo sobrecargándolas (tensión cervical, colon irritable, etcétera) y a veces esa energía se transforma en autoagresión (bruxismo, fibromialgia) o en enfermedades autoinmunes (psoriasis, dermatitis, artrosis). Uno de los grandes desafios del ser humano en el siglo que comienza es el manejo del estrés.

Una de las formas de manejar el estrés es haciendose conciente de el. En efecto, el estrés es un fenómeno gobernado por el sistema nervioso autónomo, mediante la respiración conciente y rítmica podemos tomar conciencia de las zonas de nuestro cuerpo que están sobrecargadas y proceder a oxigenarlas. De igual manera el ejercicio conciente de las articulaciones, favorece la irrigación de los tejidos congestionadas y relaja la musculatura contraída.

Otra forma de manejar el estrés es con el uso de coadyudante naturales, por ejemplo, hierbas medicinales y aromaterapia. La aromaterapia es por supuesto nuestra favorita en Just. La aromaterapia actúa directamente sobre el sistema nervioso central, a través de la interacción con el nervio olfativo y la glándula hipófisis, la cual al absorver los aceites esenciales, media en la segregación de seratonina, sertralina y enforfinas alpha, todos estos compuestos son neurotransmisores que provocan placer y relajación.

Just ha desarrolado una sinergía altamente efectiva en el combate del estrés: el activador anti-stress just. Esta mezcla de 15 esencias brinda una sensación única de bienestar y relajación que permite afrontar los momentos de alta exigencia de manera armónica. Una suave fricción detrás de las orejas y en la nuca o incorporado en un masaje, el baño de inmersión o el hornillo de aromaterapia permite disfrutar plenamente de sus propiedades anti estres.

Durante todo este mes, tendremos este producto en oferta para nuestros clientes
Activador anti-estres  20 ml
Precio normal: $ 33.200
Precio oferta: $ 26.500

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright 2010 Gotitas de Luz