Adiós al malestar de las piernas gracias al árnica
El enebro es un pequeño arbusto aromático que se cultiva principalmente en Hungría. Es usado como una especia aromática desde el siglo V. Los romanos y los griegos recomendaban su uso en contusiones y como preventivo de los moretones, junto a su planta hermana, Consuelda (symphitum spp). Posee propiedades caloríficas, reconfortantes y desinflamatorias.
Cuando el enebro es usado como aceite esencial tiene un poderoso efecto desinflamatorio sobre los tejidos blandos del cuerpo, así como sobre los espacios interarticulares, brindando un alivio casi inmediato a las afecciones relacionadas con la inflamación y contractura de músculos y articulaciones.
El enebro es un aceite esencial que hace excelentes sinergias con otras maderas como el romero, el ciprés, el pino y eucaliptus, ayudando a desinflamar en profundidad y fomentando la irrigación de los tejidos poco vascularizados.
Es útil en toda afección inflamatoria crónica que curse con dolor, especialmente en las inflamaciones articulares; artrosis, artritis, tendinitis, epicondilitis, como un poderoso coadyuvante al tratamiento desinflamatorio alopático.
El efecto de calor suave que genera la crema de Enebro Just es poderoso y duradero, siendo uno de los mejores compañeros del dolor en estas frías tardes invernales que congelan nuestras articulaciones.
Este mes Swiss Just tiene para ti una oferta muy especial, la crema de enebro en oferta
Precio oferta $15.900
¿Quieres comprar estos productos? Escríbeme a eddie.cabrera.jara@gmail.com o llámame al 82863372 (celular)
¿No tienes dinero, pero quieres tener estos productos?, puedes recibirlos a un 50% de descuento o incluso gratis ¿Te cuento cómo?
¿Te gustaría recibir una visita de Just en tu casa?, organicemos un encuentro de bienestar. Te ¿cuento cómo?
¿Deseas tener un trabajo con proyección donde tú puedas manejar tu propio tiempo? ¿Te cuento cómo?
Tags:
Share this post:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.