Adiós al malestar de las piernas gracias al árnica

El aceite esencial de menta es la clave para la concentración

La lavanda es un potente embellecedor de la piel

La malva: humectante natural que protege tu piel

Arnica: Piernas bellas y sin molestias Menta: refrescante natural Lavanda: mantén tu piel joven Castaño y rusco: descanso de las piernas

Aceite esencial de menta: Concentración embotellada


Ficha de aromaterapia

Aceite esencial de Menta
La menta es una planta conocida desde la época de la Grecia clásica. Los antiguos egipcios la usaban para refrescar el aliento. Los aborígenes americanos la usaban por sus propiedades digestivas y antiespasmódicas. El principio activo de la menta (mentol) tiene propiedades refrescantes y desinflamatorias.
·         Propiedades emocionales. El aroma de esta estimulante planta despeja la mente, clarifica la mente y mejora la concentración
·         Propiedades físicas: Conocida como un energizante por excelencia desde tiempos remotos, posee propiedades estimulantes y refrescantes, los cuales han sido especialmente beneficiosos en época invernal.
·         Propiedades dermo cosméticas. Sus propiedades refrescantes y estimulantes han sido históricamente utilizadas para refrescar, aplacando la sensación de piernas cansadas.
¿Cómo usar los aceites esenciales?
·         Inhalaciones. Para obtener mejores resultados, utilizar unas gotas de aceite esencial en un hornillo, un aromatizador o algún tipo de dispositivo que permita la evaporación de los aceites esenciales al aire (por ejemplo, inhalaciones de vapor, humidificadores, vaporizadores o incluso un rociador)
·         Masajes. Dado que los aceites esenciales Just son puros, deben ser diluidos en algún medio de soporte o vehicular. Idealmente utilizar el aceite vehicular de almendras o lociones o cremas just.
·         Compresas. Humedecer una toalla con los aceites esenciales Just diluidos en agua tibia o fría y aplicar en zona deseada
·         Pediluvios, manidiluvios y baños de inmersión. También puedes diluir los aceites en agua y sumergirte en ella. Si sumerges los pies, esa acción se conoce como pediluvio, cuando sumerges las manos, se denomina manidiluvio. También puedes sumergirte en un baño de inmersión, el cual no debe durar más de 10 minutos.

¿Quieres comprar estos productos? Escríbeme a eddie.cabrera.jara@gmail.com o llámame al 82863372 (celular)
¿No tienes dinero, pero quieres tener estos productos?, puedes recibirlos a un 50% de descuento o incluso gratis ¿Te cuento cómo?
¿Te gustaría recibir una visita de Just en tu casa?, organicemos un encuentro de bienestar. Te ¿cuento cómo?
¿Deseas tener un trabajo con proyección donde tú puedas manejar tu propio tiempo? ¿Te cuento cómo?


Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright 2010 Gotitas de Luz