Adiós al malestar de las piernas gracias al árnica
Trabajar para ser feliz: no es lo mismo que vivir para trabajar
Posted on
lunes, 23 de julio de 2012
in
by
Petri sage
Por Eddie Cabrera J.
Hace ya, casi quince años, que usé por primera vez los productos Just. Estaba muy resfriado y ese día tenía que atención clientes de masaje. Recuerdo que ella tomó un poco de una cremita de un pomo rojo (tomillo) y me dio una gota de un frasquito verde (óleo 31). Me puse la crema en el pecho e inhalé profundo el aceite esencial en mis manos. Me sentí renovado y pude trabajar con más ánimo. Al otro día amanecí recobrado, despejado y con ganas de conocer más. Desde entonces, nunca dejé de usar productos Just. Me acompañaron en las buenas y mucho tiempo después en las malas. Hace un tiempo, las circunstancias de mi vida cambiaron y necesité cambiar mi trabajo por algo un poco más flexible. Entonces, me sorprendí al comprobar, que aquellos productos que un día me dieron bienestar físico y emocional, podían brindarme ahora, una oportunidad de trabajo.
Me uní a Swiss Just Chile, hace unos pocos meses y realmente soy muy feliz. Me he dado cuenta que en esta empresa, el trabajo duro y la responsabilidad son constantemente premiados y tus jefes parecen más tus amigos que ogros de cuello y corbata. He descubierto en Just, que puedo realizarme como profesional (he empezado a estudiar aromaterapia en la universidad) y además puedo ascender en la compañía a través de su plan de carrera.
La líder de mi grupo se ha vuelto como mi madre e incluso como mi maestra (en el amplio sentido de la palabra), ayudándome a desarrollar mis habilidades de venta directa y a cerrar tratos exitosos con mis clientes. Los gerentes nos visitan cada cuatro semanas y puedo conversar con mis colegas e intercambiar opiniones. Lo único que realmente necesitas para trabajar es la intensa motivación de trabajar. El resto se puede aprender, todo se puede aprender.
Si realmente deseas trabajar en Just, comunícate conmigo y podemos concertar una entrevista de trabajo. Para comunicarte conmigo puedes llamar al 82863372 o escríbeme a eddie.cabrera.jara@gmail.com
Tags:
Share this post:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.